avast! Browser Cleanup

avast! Browser Cleanup 2015 10.2.2218.71

Limpia tu navegador con avast!

avast! Browser Cleanup es una pequeña utilidad de avast!, responsables del popular antivirus gratuito, que está especializada en encontrar y desinstalar complementos o extensiones y toolbars o barras de herramientas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Muestra complementos no recomendados
  • Compatible con Firefox e IE
  • Desinstala toolbars problemáticas
  • No hay que instalarlo

CONTRAS

  • Sólo gestiona complementos y toolbars

Muy bueno
8

avast! Browser Cleanup es una pequeña utilidad de avast!, responsables del popular antivirus gratuito, que está especializada en encontrar y desinstalar complementos o extensiones y toolbars o barras de herramientas.

Aunque las barras de herramientas pueden ser muy útiles, algunas son muy molestas y otras incluso pueden ser peligrosas y poner en riesgo tu privacidad. Como estas toolbars son las más difíciles de de desinstalar, avast! Browser Cleanup te ayuda en esta tarea mostrándote las toolbars instaladas.

avast! Browser Cleanup no necesita instalación. Lo abres y el programa te mostrará un resumen de complementos y barras de herramientas. La mayoría son inocuas, pero otras aparecerán destacadas por su peligrosidad. En caso que quieras verlos todos, basta con desmarcar la opción Excluir complementos con una buena calificación.

Haciendo clic en el botón Desactivar, avast! Browser Cleanup deshabilitará las extensiones y lo mismo con las barras de herramientas. Como último recurso de emergencia, avast! Browser Cleanup incluye la opción Restablecer la configuración del navegador a sus valores predeterminados, que restaura tu navegador Internet Explorer, Firefox a su estado inicial cuando lo instalaste.

Elimina barras de herramientas molestas y complementos dañinos. Con avast! Browser Cleanup es fácil.

avast! Browser Cleanup soporta los siguientes formatos

Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox

Elimine barras de herramientas y opciones de búsqueda perjudiciales. Limpie ahora gratis su navegador.

Las barras de herramientas y los cambios de su motor de búsqueda no solo son molestos, también pueden ser peligrosos. A menudo se añaden durante la instalación de un programa legítimo, sin que usted se dé cuenta. Una vez añadidas, puede ser difícil deshacerse de ellas ya que monitorizan lo que hace en línea. También pueden ver los datos guardados en su equipo, como sus fotos personales, manipular sus resultados de búsqueda para su propio beneficio económico y ralentizar su navegador  Eliminar esos complementos y restaurar su navegador a su estado inicial, limpio, le protege mejor y puede aumentar sustancialmente la velocidad de su navegador y su PC.  Limpieza del navegador de Avast le proporciona la seguridad esencial que necesita para protegerse de complementos no deseados, eliminando extensiones molestas, barras de herramientas potencialmente perjudiciales y secuestros de opciones de búsqueda, para dejarle solo con los complementos inofensivos y no invasivos que desea.  Limpieza del navegador de Avast le ofrece un modo más seguro de navegar en la Web

 

Elimine complementos perjudiciales

Restaure las opciones de búsqueda de su navegador

Limpie gratis su navegador

avast! Browser Cleanup

Descargar

avast! Browser Cleanup 2015 10.2.2218.71

Opinión usuarios sobre avast! Browser Cleanup

  • s.abate

    por s.abate

    "MALISIMO!!!!"

    Compré la suscripción anual del Avast Browser Cleanup y realmente limpió todo! Me borró todos los archivos y program...   Más.

  • 100008191752475

    por 100008191752475

    "Realmente es muy buen producto es asombroso como acta al instante "

    Me a dado mucho resultado ya que muestra cuando algo de lo que me an mandado o compartido enseguida me advierte que e...   Más.

  • cristiangallardo

    por cristiangallardo

    "Eficiente y Sencilla de utilizar!!"

    Me funcionó perfecta la app. Muy sencilla de utilizar y eficiente. Completamente recomendada..   Más.

  • cccfox

    por cccfox

    "anti-barras"

    recuerdan esas molestas barras de herramientas que se descargan con algunos programas pues ¨avast! Browser Cleanup¨ l...   Más.